Dia: 20 de diciembre de 2016

martes 20, diciembre, 2016
Congreso de Economía y Desarrollo Regional analizó panorama del Biobío

Una intensa jornada con expositores multidisciplinarios nacionales e internacionales tuvo el XIII Congreso de Economía y Desarrollo Regional organizado por las facultades de Ciencias Empresariales (Face) de la Universidad del Bío-Bío y de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. La actividad, realizada el 15 de diciembre, en el Aula … Ir al artículo.

martes 20, diciembre, 2016
Balance positivo tuvieron los seminarios de Economía y Finanzas realizados durante el año en la UBB

Un balance positivo realizaron los organizadores de los seminarios de Economía y Finanzas que ejecutó durante el año el Departamento de Economía y Finanzas, en conjunto al grupo de investigación Análisis Económico Sectorial Aplicado, de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío. Un total de diez seminarios se realizaron este año con … Ir al artículo.