Dia: 10 de noviembre de 2016

jueves 10, noviembre, 2016
Seminario UBB sobre reforma tributaria reunió a tres exponentes del área

En ambas sedes de la Universidad del Bío-Bío se realizó el seminario “Impuestos y desarrollo: Formando profesionales del futuro en el ámbito de la tributación”, de la carrera de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales. El seminario congregó a tres exponentes del área, el abogado de la Universidad de Concepción, Magister … Ir al artículo.

jueves 10, noviembre, 2016
Empresario Jorge Awad incentivó la especialización en emprendimiento en charla organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales

En el Centro de Extensión de la UBB, el destacado académico, consultor y empresario, compartió su visión global acerca de la situación que vive la gestión de empresas en el país y su impacto en el escenario mundial. Por iniciativa del Magíster en Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales, FACE de la … Ir al artículo.