Dia: 8 de noviembre de 2016

Seminario Aprendizaje Servicio

El día miércoles 23 de noviembre de 2016, en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, se realizará el seminario Aprendizaje Servicio: Un compromiso con la comunidad. Este seminario es organizado por el programa Desarrollo de competencias de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) a través de la metodología Aprendizaje Servicio (AS) … Ir al artículo.

martes 08, noviembre, 2016
Seminario de Ingeniería Civil en Informática abordó las últimas tendencias en videojuegos

El encuentro reunió a los principales exponente de técnicas y tendencias de desarrollo de aplicaciones, en un tema particular en las Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información. Todo un éxito resultó la tercera versión del Seminario de Ingeniería de Software que este año convocó en torno al tema “Desarrollo de videojuegos”. Organizado por … Ir al artículo.

martes 08, noviembre, 2016
Magíster consolidan la trayectoria de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UBB

Computación, Agronegocios y Gestión de Empresas se abren espacio en el ejercicio especializado que demandan cada día los profesionales. La Prorrectora de la Universidad del Bío-Bío, junto al Decano, autoridades y académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales, FACE, encabezaron la ceremonia de entrega de los Magíster en Agronegocios, en Dirección de Empresas y en … Ir al artículo.

martes 08, noviembre, 2016
Facsa y Face UBB se unieron para capacitar a emprendedoras de Ñuble en manipulación de alimentos

Como una herramienta para desarrollar de mejor forma su trabajo, la Universidad del Bío-Bío implementó un taller teórico-práctico para mujeres trabajadoras. Con el fin de entregar conocimientos técnicos y prácticos sobre manipulación de alimentos a jefas de hogar de la ciudad, se desarrolló un taller de parte de académicos, profesionales y estudiantes de la carrera … Ir al artículo.