Dia: 11 de octubre de 2016

martes 11, octubre, 2016
Encuentro de Titulados 2016

BENITO UMAÑA HERMOSILLA Decano, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío–Bío, saluda atentamente a la comunidad de titulados de la distintas carreras de nuestra Facultad y tiene el agrado de invitarles al Encuentro de Titulados 2016 de la Facultad de Ciencias Empresariales, oportunidad en que contaremos con los expositores Sres. Harold Mayne-Nicholls e … Ir al artículo.

martes 11, octubre, 2016
Con experto internacional se desarrolló el seminario de ética y moral en la UBB

“¿Ética y/o moral?: desafíos del profesional de hoy” se tituló el segundo seminario de ética que realizó la Facultad de Ciencias Empresariales, Face, de la Universidad del Bío-Bío, enfocado en los futuros profesionales de la Universidad, que contó la participación del Contador Público y Licenciado en Administración, de la Universidad de Buenos Aires, además de … Ir al artículo.