Dia: 6 de octubre de 2016

jueves 06, octubre, 2016
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PARTICIPA EN CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN (CLADEA)

En Medellín, Colombia se realizó la asamblea anual de CLADEA, donde la FACE se consolidó como nuevo miembro titular. Los académicos Cecilia Gallegos y Edison Cornejo, acompañados del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, participaron durante los primeros días de octubre de la asamblea anual n°51 de CLADEA, donde expusieron diversas ponencias … Ir al artículo.

jueves 06, octubre, 2016
Estudiantes de Ingeniería Comercial UBB valoran experiencias de seminario de Turismo Sustentable

En el marco de la reciente celebración del Día Mundial del Turismo, estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial de la sede Chillán, participaron en un seminario de Turismo Sustentable convocado por la Universidad de La Frontera sede Pucón. En la oportunidad, el estudiante UBB Luis Rodríguez Rosales, fue parte de un … Ir al artículo.