Dia: 6 de junio de 2016

lunes 06, junio, 2016
Grupo de Investigación SI/TI se reúne con representantes de empresas de la Región

Con el fin de difundir los temas desarrollados por el Grupo de Investigación SI/TI de la Universidad del Bío-Bío, se realizó una reunión con ejecutivos de empresas e instituciones de la Región que componen el Comité Asesor de la Facultad de Ciencias Empresariales. Asistieron representantes de Sodimac, ESSBIO, Municipalidad de San Pedro de la Paz, … Ir al artículo.

lunes 06, junio, 2016
La Escuela de Contador Público y Auditor reunió a ex alumnos, empleadores y docentes para validar propuestas

Durante el encuentro se validó el Perfil de Egreso y se constituyó el Comité Asesor de la Carrera respectivamente Los ex alumnos, empleadores y docentes de la Escuela de Contador Público y Auditor de Concepción y Chillán se reunieron en el Centro de Eventos Hacienda Patagonia con autoridades de la Facultad para concretar el nuevo … Ir al artículo.