Dia: 18 de abril de 2016

lunes 18, abril, 2016
Facultad de Ciencias Empresariales y Nisum Chile gestionan alianza para instalar empresa en la región

Gracias a la estrecha relación establecida en este último tiempo, la empresa proyecta ampliar el negocio al sur de Chile, específicamente, en la ciudad de Concepción. El año pasado, la empresa Nisum y la Facultad de Ciencias Empresariales, firmaron un protocolo de trabajo en conjunto, permitiendo la colaboración entre ambas entidades, que se tradujo en … Ir al artículo.

lunes 18, abril, 2016
FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES RECIBIERON PÚBLICO RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

El viernes 15 de abril, a las 10.00 hrs., se efectuó la ceremonia de reconocimiento por años de servicios a funcionarios y funcionarias que cumplieron un importante número de años al servicio de la Universidad y a quienes se retiraron de la institución, entre abril de 2015 y marzo de 2016. Esta actividad se realizó … Ir al artículo.