Dia: 14 de diciembre de 2015

lunes 14, diciembre, 2015
Ingeniería Civil en Informática fue clave en sexta versión del torneo de robótica organizado por la Municipalidad de Chillán

Estudiantes de veinte establecimientos educacionales fueron entrenados durante tres meses por estudiantes de la carrera. En la Casa del Deporte de nuestra ciudad se desarrolló el Sexto Torneo de Robótica Escolar “RoboCopa Ñuble 2015”, en el que participaron veinte establecimientos educacionales de la Provincia. El programa, que lleva seis años en ejecución, corresponde a una … Ir al artículo.

lunes 14, diciembre, 2015
 FACE aporta al desarrollo del país con 184 nuevos profesionales de la sede Concepción

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra casa de estudios entregó los diplomas de título a los egresados de las carreras de Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, en ceremonias realizadas el viernes 4 y sábado 5 de diciembre, en el Aula Magna … Ir al artículo.