Dia: 17 de septiembre de 2015

jueves 17, septiembre, 2015
Programa de Emprendimiento certificó a estudiantes del Liceo Pedro del Río Zañartu

Los talleres se realizaron a jóvenes de enseñanza media, a través de un convenio de desempeño de la Universidad del Bío-Bío. En una emotiva ceremonia, el pasado jueves 10 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de certificados a estudiantes del Liceo Pedro del Río Zañartu, los que participaron en el Programa de Emprendimiento … Ir al artículo.

jueves 17, septiembre, 2015
Académica FACE dictó la charla Towards a Better Understanding of Protein-Protein Interaction Networks

Tatiana Gutiérrez Bunster regresó este semestre a la Facultad tras cursar recientemente su programa de doctorado en Canadá. “Towards a Better Understanding of Protein-Protein Interaction Networks”, es el título de la tesis de la Dra. Tatiana Gutiérrez Bunster, quien obtuvo recientemente su grado de PhD in Computer Science en la Universidad de Victoria, Canadá. El … Ir al artículo.