Dia: 21 de noviembre de 2014

viernes 21, noviembre, 2014
ALUMNOS DE POSGRADO DE GIRA EN COLOMBIA

Visitas y clases serán algunas de las actividades que realizarán los profesionales durante su viaje. Desde el Lunes 17 al Sábado 22 de Noviembre,  el  Coordinador de los Postgrados de la FACE UBB, Mauricio Gutiérrez y  seis alumnos de los Programas de Magíster,  realizaron una Gira de Estudios de Postgrados a Cali, Colombia. Durante su … Ir al artículo.

viernes 21, noviembre, 2014
Ingeniería Comercial UBB llama a idear e innovar en 7º seminario de emprendimiento

La Sala Schäfer del Centro de Extensión de la sede Chillán y el Aula Magna de la sede Concepción, albergaron a los participantes y conferencistas entre quienes se contó al Business Development Associate en Planet Expat, Chile, Raúl Galera; la directora nacional de Programa Acción País, Paloma Grob; y el CEO de Continuum Chile Ricardo … Ir al artículo.