Dia: 7 de noviembre de 2014

viernes 07, noviembre, 2014
Congreso en la UBB

Desafíos que debe enfrentar la Región en materia de desarrollo. Desarrollo económico, descentralización e interacción entre  instituciones públicas, privados y universitarios, fueron algunos de los conceptos más importantes abordados en el XI Congreso de Economía y Desarrollo Regional, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío – Bío. Actividad , a … Ir al artículo.

viernes 07, noviembre, 2014
MES DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

La Facultad de Ciencias Empresariales, comprometida con la educación financiera realizó talleres educativos en diversos establecimientos y finalizó con la charla de Ignacio Ubilla, analista de la SBIF. La educación financiera es un proceso mediante el cual el consumidor financiero mejora su entendimiento sobre productos, conceptos y riesgos, por ésta razón la Superintendencia de Bancos e … Ir al artículo.